Joven apuñaló a su mujer, pensó que la había matado y se quitó la vida


 

Esa versión de los hechos la entregó un tío de Carlos Alberto Rodríguez Donado, el hombre de 26 años señalado de atacar con arma blanca a su novia en un predio en Malambo en donde se citaron para dialogar.

 

El declarante, Sergio Rodríguez,  dijo que Karol Dayana De Alba  Gutiérrez tenía 20 años, y que el sábado pasado ella llamó a su sobrino “para ir a una finca con el fin de arreglar su situación sentimental”, ya que la pareja tenía problemas en su relación.

 

“Llegó un motocarro, lo buscó y lo llevó hasta el lugar”, explicó Rodríguez, y dijo que fueron los allegados de la joven los que primero se enteraron de que había sido agredida al parecer con un cuchillo.

 

Familiares de Karol Dayana fueron a buscarla a la finca en compañía de varios policías, y al llegar, encontraron “a la joven herida y a Carlos Alberto, colgado de un árbol”, en una zona “alejada” del predio en donde ocurrió el ataque.

 

La versión del tío del señalado homicida es que “él pensó que había matado a su mujer y tomó la decisión de quitarse la vida”, poniendo fin así a una relación de cerca de 5 años.

En cuanto a la mujer, se informó que logró sobrevivir al intento de feminicidio y que se encuentra en la Clínica Campbell, de Barranquilla, en donde le brindan atención por las graves heridas.

 

Entre los detalles del caso se dijo que fueron los familiares del hombre los que advirtieron de su muerte, y que Rodríguez Donado tenía “un cable alrededor de su cuello”.

 

Con estas versiones de por medio, serán las autoridades las encargadas de aclarar qué ocurrió con esta pareja en la finca en Malambo.

Fuente: PULZO


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال