Profesor fue asesinado a cuchillo por un joven dentro de una tienda: Video


Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Asturias, de Itagüí, Antioquia , captó el despiadado asesinato de un profesor de educación física.

 

Las imágenes, dejan ver cuando Andrés Felipe Román, como fue identificada la víctima, sostiene una discusión con dos jóvenes que departían en una mesa.

 

Tras un cruce de palabras, uno de los implicados extrae de una bolsa un arma blanca y en medio de un forcejeo ataca a Román, causándole múltiples heridas en el tórax y cuello.

 

Las lesiones provocan la salida abrupta de sangre y en cuestión de segundos, Román se desploma ante la mirada atónita de por lo menos tres testigos.

 

Tras lo sucedido, los dos implicados en la agresión toman dos cascos de moto y salen caminando.

 

Metros más adelante uno de ellos, fue capturado.

 

 

Rafael Otálvaro, el secretario de Seguridad de Itagüí, confirmó que se trató de un hecho de intolerancia el que cobró la vida del profesor de 42 años.

 

“Un habitante de Caldas saca de su bolsa un arma blanca y lo agrede. Tenemos una familia de luto, un Itagüí triste y una persona en la cárcel”, manifestó, al tiempo que pedía evitar estos hechos para llegar a casos dolorosos en las fiestas decembrinas.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال