En venta una vivienda que incluye la tumba del expropietario

 

En una página de venta de propiedades conocida como Zoopla se ofrece una vivienda en la ciudad de Leeds, en el norte de Inglaterra. Aunque a simple vista pareciera una casa normal, en el sitio web se hace una aclaración bastante particular: hay un cuerpo enterrado en el jardín.

Según se informa en el anuncio, era la voluntad de uno de los dueños ser enterrado en su propiedad, petición que sus familiares no se negaron a cumplir.

“Esta casa ha sido puesta a la venta por varios miembros de una familia. Era el deseo del dueño anterior ser enterrado en el jardín, ya que este nació y murió en la casa”, dice la información.

La vivienda cuenta con un vestíbulo, sala con un horno de leña, comedor, cocina con muebles en pino, un invernadero con puertas corredizas, tres habitaciones y un baño.

Tiene un patio delantero y un jardín trasero. En este último se encuentra enterrado el cadáver. Allí también hay una caseta de madera que puede funcionar para almacenamiento.

De igual manera, es una vivienda amigable con el medio ambiente, pues tiene un sistema de calefacción compuesto por un calentador a gas y paneles solares.

Las ventanas son de doble cristal y se hace énfasis en que el horno de leña puede proporcionar calor suficiente para mantener la sala a una buena temperatura en los días más fríos.

El costo de la vivienda es de 125.000 libras esterlinas, es decir, más de 592 millones de pesos.

De acuerdo con el medio local ‘Leeds Live’, una parte del jardín está alquilada al Ayuntamiento de la ciudad.

En redes sociales se viralizó la oferta y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

“No entiendo cómo alguien podría vivir ahí. Espero que puedan vender la propiedad”, comentó @jim8974 en Twitter.

“Definitivamente no podría ser una vivienda adecuada para alguien que tenga perros”, añadió @dudeoli.

Tomado de : El Tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال