Atraco en el barrio Antonio Naranjo deja una persona herida

 


El nuevo hecho de inseguridad, se registró sobre las 8 de la noche cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima; un ciudadano pensionado del ejército, justo cuando llegaba en compañía de su esposa a su lugar de residencia en el barrio Antonio Naranjo del Valle de Laboyos.

Testigos de los hechos, indican que los desconocidos pretendían cometer un atraco al exigirle algún dinero que al parecer había retirado minutos antes o quizá despojarlo de la motocicleta; sin embargo, el hombre quien se dijo un ex sargento del ejército, habría desenfundado su arma de fuego enfrentándose a los desconocidos quienes reaccionaron propinándole al menos cuatro impactos en varias partes del cuerpo.

La víctima quedó tenida en la mitad de la vía junto a su motocicleta, siendo auxiliado por vecinos del sector mientras que los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, hizo presencia personal judicial quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y en articulación con las demás especialidades de la policía realizaron operativos para dar con el paradero de los responsables de este atentado que altera una vez más la tranquilidad de los ciudadanos.

El Sargento en retiro fue recluido a un centro asistencial de la ciudad y su estado de salud se mantiene en pronóstico reservado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال