Aumentan denuncias tras la captura de los violadores del falso servicio de taxi

 


De acuerdo con la Fiscalía, pese a que hay ocho mujeres que identificaron plenamente a los tres taxistas como los hombres que abusaron sexualmente de ellas, el número de víctimas de estos presuntos depredadores sexuales es mayor.

En las últimas 24 horas, luego de que se conocieran las imágenes de los tres capturados, cinco mujeres más se acercaron a la URI de la Fiscalía en Barranquilla para denunciar que también fueron atacadas por estos hombres que ofrecían un servicio de taxi colectivo.

“Le solicitaban el servicio, o simplemente le hacían la señal de pare en la vía. Estos sujetos al ver a las mujeres indefensas, ya en el vehículo procedían a robarlas y accederlas carnalmente”, indicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía metropolitana de Barranquilla.

La organización estaba integrada por Ricardo Rodríguez Gutiérrez, de 21 años, alias 'El Menor'; Jean Carlos Escorcia Nova, de 27 años, alias el ‘Picha’ y Antony Edgardo Amaris Jiménez.

En audiencias concentradas, a los capturados se les dictó medida de detención privativa de la libertad en la Cárcel Distrital El Bosque.

Las autoridades creen que son más de 13 las víctimas, por ello hacen un llamado para que sigan denunciando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال