Autoridades fueron atacados por supuestos sicarios del clan del golfo


La Policía de Antioquia informó que en la tarde del viernes 12 de febrero dos miembros de la institución dieron de baja a un presunto delincuente y capturaron a otro luego de haber sido atacados con un arma de fuego en el municipio de Segovia – Antioquia.

Según informaron las autoridades, estos hechos habrían sido cometidos por dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que se desplazaban en una motocicleta por el sector de ‘La Electrificadora’, quienes atacaron de manera sorpresiva a los dos uniformados que se encontraban haciendo controles en la zona.


Cabe mencionar que uno de los policías reaccionó con rapidez y abatió a los sicarios, uno de ellos murió de inmediato y el otro logró sobrevivir, aunque tuvo una herida en la cabeza. Según dio a conocer la Policía de Antioquia, el sujeto que quedó vivó manifestó que fueron contratados por la banda criminal del Clan del Golfo para cometer este delito.

A su vez, las autoridades señalaron que este ataque puede ser el resultado de la baja de un importante cabecilla de esta organización alias ‘Marihuano’ que se realizó durante la semana pasada.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال