Denuncian masacre de cuatro jóvenes en Policarpa Nariño.

 


Cuatro jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado viernes 29 de enero de 2021, los hallaron sin vida en zona rural del municipio de Policarpa (Nariño).

Sus familiares habrían informado a las autoridades que los muchachos habían salido con destino a Nariño en busca de mejores oportunidades de trabajo, pero horas después señalaron que habían perdido toda comunicación.

Las víctimas fueron identificadas como Yulieth Melliz, Fabio Alejandro Navia, Julián David Ortiz Hoyos y Daniel Felipe Paz, cuatro jóvenes de entre 22 y 30 años del municipio del Patía Cauca.

El comandante de Policía Nariño, coronel Nelson Dabey Parrado, confirmó que el lamentable caso se produjo en zona rural del municipio Policarpa.

“Aún no sabemos las causas de la muerte”, indicó y añadió que todavía no existe claridad si el hecho se registró el domingo o en la madrugada del lunes”.

“La comunidad los trajo hasta Policarpa, estamos a la espera de conocer las causas de las muertes”, recalcó.

Las autoridades encontraron el automóvil en el que iban las víctimas en un precipicio en la zona rural del Ejido, próximo a Policarpa, pero la hipótesis de accidente ha sido rechazada por habitantes de la zona.

"A los pelados los asesinaron, les tiraron el vehículo para el abismo y a ellos les dejaron ahí para que se pensara que era un accidente, pero no; ellos tienen impactos de bala", comentó un vecino de la zona, que pidió el anonimato por las amenazas que sufren por parte de grupos armados la población.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال