Mujer fue hallada sin vida en zona rural de Algeciras

 


Una mujer de 33 años de edad, fue hallada ayer en horas de la tarde sin vida, en zona rural del municipio de Algeciras.

La joven fue encontrada por un habitante de la zona, que se movilizaba por el sector de la vereda Andes Bajos, a 15 minutos del casco urbano del municipio, cuando se percató de la presencia del cuerpo.

La víctima identificada como Kelly Tatiana Orrego Santamaría, había salido de su casa sin rumbo conocido, al pasar las horas, su familia empezó a preocuparse e iniciaron la búsqueda; según evidencias que están en poder de las autoridades, la mujer llegó a un almacén de insumos agrícolas, donde al parecer compró un veneno herbicida.

Una vez fue reportado el hallazgo, las autoridades hicieron presencia en la zona y algunos familiares, quienes confirmaron su identidad.

De acuerdo con versiones oficiales, el cuerpo no presentaba signos de violencia, y una de las hipótesis que se tiene hasta el momento es que, se trataría de un suicidio.

La situación es analizada por personal judicial, que está llevando a cabo la investigación y la indagación con personas cercanas a la mujer, quienes, al parecer, notaron en ella comportamientos sospechosos, poco antes de su muerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال