Dos mujeres, se enfrentaron a golpes en un centro comercial


En un video publicado a través de redes sociales quedó registrado el momento en el que dos mujeres se enfrentaron a los golpes en el centro comercial ‘La Fortuna’ de Cali, por un supuesto caso de infidelidad.

Según las versiones que se han difundido a través de las plataformas sociales, la fuerte pelea se habría presentado luego que las mujeres, quienes serían la esposa y la amante de un hombre infiel, se encontraron en el centro comercial.

Los espectadores indicaron que la supuesta amante, quien estaría de compras en con el infiel en este popular comercio, se habría encontrado con la esposa y luego de lanzarse algunos insultos, decidieron enfrentarse a los golpes.

En esta pelea, que se presentó en uno de los pasillos de ‘La Fortuna’, algunos comerciantes y compradores intentaron separar a las mujeres que se agarraron del cabello y se lanzaron puños, mientras que otros avivaron la disputa entre las mujeres.

“Dele, dele” se escucha en el estrecho pasillo en el que los espectadores evidenciaron la fuerte pelea mientras otros las intentaban calmar.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال