El próximo 15 de abril se inaugurará un nuevo centro comercial en Bogotá. Se trata de “Nuestro Bogotá”, ubicado sobre la avenida Ciudad de Cali, a diez del aeropuerto El Dorado. El establecimiento, de hecho, tendrá un avión DC3 habilitado para que jueguen los niños.

Este proyecto ha estado a cargo de la firma Jaguar Capital, de la que hacen parte los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Los Uribe Moreno son dueños de la marca Nuestro, con la que han construido otros centros comerciales en distintas ciudades del país.

Habitantes de barrios cercanos como Bosque Popular, la Estrada, Los Monjes, Villa Luz, Santa Cecilia y Álamos Industrial, entre otros, están muy expectantes por la inauguración. Diver Plaza y Hayuelos son los centros comerciales más próximos a la zona.

Nuestro Bogotá tiene 58.000 metros cuadrados y contará con locales de Éxito, H&M, Arturo Calle, Crepes, Miniso, hamburguesas El Corral, entre otros. También habrá salas de Cine Colombia y un Smart Fit.

La construcción del centro comercial tuvo una inversión de 650.000 millones pesos.

Nuestro Bogotá se une a otros centros comerciales que se han construido en el occidente de la capital, donde se concentra la mayor parte de la población. Este nuevo establecimiento, por ejemplo, está en la localidad de Engativá, la tercera más poblada de la ciudad.

"Sin duda, una localización premium en la localidad de Engativá, la segunda más densa del Distrito. Fue una oportunidad que no podíamos rechazar y desde hace seis años empezamos la estructuración del proyecto", explicó el pasado pasado 5 de marzo David Gómez Fleishman, director general de Comercialise (empresa socia del proyecto), consultado por Portafolio.

La presentadora y modelo Sara Uribe también tendrá un local en Nuestro Bogotá.

Tomas Uribe Moreno, en su cuenta de Instagram, ya ha publicado fotos de cómo está quedando Nuestro Bogotá.



Publicidad