"Roba, pero no le hace daño a nadie" familia defiende a su hijo ladrón

 

Sucedió un caso totalmente insólito, los hechos ocurrieron luego de que un joven lograra robar a una mujer, y después de sustraer sus pertenencias emprendiera la huida; sin embargo, de lo que no se percató este ladrón, es que iba ser perseguido hasta su casa por parte de la comunidad.

Luego de encontrarlo, los habitantes arremetieron contra el joven donde lo golpearon por lo que había sucedido, y según el denunciante del hecho, una mujer dijo ser familiar del ladrón, y salió a defenderlo manifestando que “Él roba, pero no le hace daño a nadie”.

El hecho indignó a los que presenciaron el abuso, además porque la señora añadió ofensivas contra la comunidad donde les manifestó que no fueran metiches, ya que nada arreglaban con hacerle daño a su muchacho, donde ellos también intercedieron a grabar el hecho, para hacer denuncias por la agresión que estaban cometiendo.

Finalmente, la publicación se hizo viral, en donde ha generado todo tipo de opiniones divididas, tras la situación de desempleo y pocas oportunidades para los jóvenes que vive el país mexicano, el joven fue puesto a disposición ante las autoridades de Guanajuato, México, quienes procedieron hacer su respectiva judicialización.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال