Un hombre interpuso una acción de tutela en el Juzgado Décimo Civil Municipal de Barranquilla, en contra de su vecino porque todos los días le pone en la puerta de su casa a alto volumen dos canciones en especial.

Según cuenta el hombre que interpuso la tutela, su vecino a cada rato coloca canciones como El Venao de la orquesta de merengue Los Cantantes y la canción del Santo Cachón de los Embajadores del Vallenato, cosa que le causa molestia y rabia. Ya que meses atrás su pareja sentimental lo abandonó y hoy en día vive con otro hombre.

El hombre alega que su vecino lo que hace es burlarse de él indirectamente (de manera sarcástica y con sátira) y esto le vulnera su derecho a vivir tranquilamente y en sana paz, es por eso que decidió llegar hasta el juzgado y recurrir a una acción de tutela contra su vecino, para detener las burlas.

El vecino ahora tiene un plazo de 10 días para comparecer ante dicho juzgado y llegar a un acuerdo.

El hombre dice que si el juzgado no logra resolver la situación se verá obligado de llegar a SAYCO y  ACINPRO para denunciar a su vecino y que estas entidades lo obliguen a pagar impuestos por poner a sonar estas canciones.

Fuente: conexión digital 


Publicidad