Rueda laboral de empleo en Neiva

 


Auxiliar técnico en comunicaciones, técnico en enfermería, asesor comercial, asesor comercial con experiencia en licitaciones, técnicos en contabilidad, mecánico automotor, asesor comercial financiero, abogados, manicuristas, dependiente judicial, recepcionistas y vigilantes, son algunas de las vacantes activas que ofrece el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO de Neiva y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

“Tendremos otra micro rueda laboral este jueves y viernes. Son más de 33 vacantes activas en el momento”, manifestó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, adscrito a la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía.

Las empresas locales que se han vinculado a esta micro rueda laboral, ofrecen vacantes a jóvenes entre 18 y 28 años, sin experiencia, con el objetivo de brindarles el primer empleo.

Las personas interesadas en postularse, deben dirigirse este jueves 24 o viernes 25 de junio, a las instalaciones del CEGO, ubicado en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, al lado de la tarima principal, en la ciudad de Neiva, donde serán atendidos en horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 4:00 pm, por personal capacitado y con todos los protocolos de bioseguridad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال