Una mujer identificada como Claire Dalton, canceló su boda tras descubrir que su pareja era adicto a la pornografía, los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

Claire se enteró de la adicción de su futuro esposo cuando vio su celular, mencionó que quedó sorprendida y asustada por lo que había en el móvil.

Luego de enterarse de la adicción de su pareja, la mujer canceló la boda a pesar de que faltaban solo unos días para la celebración.

“Pensé que lo conocía hasta que vi su celular. Me sentí engañada. Cambió toda mi relación con él, incluidos los recuerdos felices que habíamos compartido en el pasado. Me hizo sentir sin valor”, explicó.

Por su parte, el hombre en un principio trató de culpar a su primo por los hechos, sin embargo, terminó por confesar la verdad y admitir que tenía un problema.

“Quería gritar. Yo quería llorar. Quería patear y golpear la pared. Pero en ese momento, me sentí paralizada”, mencionó Claire.

El suceso se dio a conocer a través de redes sociales. Muchos usuarios están de acuerdo con la decisión de la mujer, aunque otros creen que fue muy exagerada.

Publicidad