Enfrentamiento por las ganancias del tercer lugar en la Copa América

 


Colombia enfrentará a Perú este viernes 9 de julio a las 7:00 p.m., en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2021. Este enfrentamiento en la cancha no solo implica debutar un puesto, sino también, por ganar un mayor premio.

Se trata de la bolsa de premios que ofrece la Conmebol para esta Copa América. Así, quedar en el podio, detrás de los finalistas Brasil y Argentina, dejaría un mejor rédito en las arcas de la Tricolor.

Hasta el momento, Colombia ya tiene 6 millones de dólares acumulados, pues recibieron 4 millones de dólares por participar en la fase de grupos y 2 millones más por clasificar a cuartos de final.

El equipo que quede en cuarto lugar, ganará 3 millones de dólares, mientras que la selección que termine en el tercer puesto, recibirá 4 millones de dólares.

Tal es el motivo que quedar de tercero es mejor que cuarto en esta Copa América, pues la diferencia es de un millón de dólares: la selección que se quede con el tercer lugar se irá con 10 millones de dólares y el cuarto quedaría con 9 millones de dólares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال