Niño murió al tirarse de un quinto piso porque su mamá lo regañó



Por un presunto regaño de su madre, un niño de tan solo 12 años de edad, decidió tirarse en las últimas horas desde el quinto piso del apartamento de sus padres, ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en el Conjunto Residencial Naguará Américas de la Diagonal 2 B con la Carrera 82 de la localidad de Kennedy. 

Todo parece indicar que el pequeño, luego de recibir la reconvención verbal por parte de su mamá por presuntamente faltar a clase, se acercó a una de las ventanas del predio y se dejó caer. 

El niño, tras impactarse contra la primera planta del edificio, fue auxiliado por los vecinos y llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de las Américas con la Carrera 71 C en donde fueron infructuosos los esfuerzos que hicieron los integrantes del equipo médico para prolongar su vida. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron a ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, en medio del llanto y tristeza de sus parientes. 

El triste caso quedó bajo investigación de la autoridad competente.

Fuente: Alerta Bogotá


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال