Ladrón disparó contra una menor por robarle el celular, y ahora ella podría quedar invalida

 

La adolescente estaba jugando frente a su casa con dos primas cuando el criminal la atacó. La bala le afectó un pulmón y la columna vertebral. Por robarle el celular, un ladrón le disparó a una menor de 15 años en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

El indignante hecho quedó registrado en un video y sucedió cuando la adolescente se encontraba jugando frente a su casa. La víctima jugaba en la calle con sus primas de 10 y 8 años cuando de repente apareció el delincuente en una bicicleta, quien le exigió que le entregara el teléfono celular.

Como ella seguía entretenida no prestó mayor importancia al sujeto, que sostenía un arma de fuego, pero este al ver que no le entregó el teléfono le disparó. La menor cayó al piso. La bala ingresó por el costado izquierdo y perforó el pulmón derecho causándole, además, una lesión en la columna. Debido a sus heridas se encuentra con pronóstico reservado.

Ella permanece en un centro asistencial con terapias para el tratamiento de su pulmón, pero postrada en una cama por cuenta de un criminal que no tuvo reparo en dispararle por robarse un celular.

“La condición médica de ella la verdad es muy delicada, la bala perforó el pulmón derecho, la bala todavía está dentro del pulmón, en este momento le están ayudando con terapias. Ella se encuentra en el Hospital de Kennedy.

También la bala alcanzó a tocar la columna, lo que nos dicen los médicos es que todavía no se sabe, pero que existe la posibilidad de que mi niña no vuelva a caminar”, contó Lilian Betancourt, madre de la menor.

La madre de la menor pide a las autoridades la pronta captura de este hombre que sería el responsable de la tragedia que pasa la joven de apenas 15 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال