Mujer se lanzó de un puente junto a su hijo menor de 5 años



Un nuevo caso de muerte por suicidio acaba de ocurrir en el puente de la variante de Ibagué, en esta oportunidad la víctima una mujer y un niño, quien, según información suministrada desde anoche estaban merodeando el sector, un triste caso que a esta es atendido por organismos de socorro de la capital tolimense.

 

"Ella llegó desde anoche en compañía de un niño, creemos que sea el hijo de la señora. Según nos dijo, ella estaba esperando a que un señor de un camión los recogiera acá y siguieran de largo a otra ciudad, Bogotá tal vez, pero no llegaron por ella. Anoche fue a algún sitio y reclamó un dinero para pagar un hotel y hace un rato regresaron al puente, estuvieron varios minutos dando vueltas y hace un momento se lanzaron al vacío", dijo Víctor Guerrero, el llamado "Ángel del Puente", el mismo hombre que ha salvado muchas vidas en esa parte de la capital tolimense, pero que esta vez nada pudo hacer.

 

Los lugareños hicieron el llamado a las autoridades para que inicien el rescate de los cuerpos y la inspección técnica a los dos cadáveres.

 

Se desconoce al momento la identidad de las víctimas mortales.

 

En el sitio se encuentran rescatistas del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال