Ex policía pidió plata prestada para mandar a matar a su esposa

 

Un ex policía es acusado de pagarle a dos sicarios para que mataran a su esposa, al parecer, porque ella se quería divorciar.

La mujer se encontraba trabajando en una tienda cuando dos hombres llegaron y le solicitaron una cerveza, en ese momento ella procedió a atenderlos y uno de ellos la atacó a disparos. La víctima recibió 4 tiros.

El esposo de la víctima habría contratado a los sicarios

Tras los hechos las autoridades de ese país iniciaron una investigación, y todo parece indicar que detrás del crimen estaría vinculado el esposo de la víctima. Según familiares de la mujer, el hombre de 55 años de edad, la había amenazado de muerte porque ella inició el proceso de divorcio.

Las investigaciones del caso permitieron descubrir que el expolicía habría acudido al banco a retirar esta suma de dinero de 100 mil pesos argentinos, algo así como 4 millones de pesos colombianos, días previos al homicidio de la mujer. Esto levantó las sospechas en los investigadores que están a cargo de este caso.

Cuando se cometió el crimen, el policía retirado sospechoso se encontraba reemplazando a un compañero en la empresa donde trabaja como vigilante: “Como tenía una coartada, no opuso resistencia a su detención. Le secuestraron un teléfono celular en busca de posibles contactos con los sicarios, pero todo indica que habría usado un segundo aparato”.

Tras su arresto, el sujeto se negó a declarar y permanece detenido en una División de Investigación correntina.

Se trata de un crimen que se registró en Pirayuí Nuevo, de la capital de Corrientes en Argentina, el pasado 2 de octubre, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta, acabaron con la vida de una mujer.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال