Hombre cobró premio de la lotería con un disfraz para que No le pidan dinero



Un ganador de lotería en Jamaica, decidió acudir a cobrar su premio disfrazado de un imponente personaje de una película de terror para evitar que su propia familia le pidiera dinero prestado.

 

Este sujeto fue ganador de la impresionante cifra de $158 millones de dólares o poco más de $3,166,414,800 de pesos mexicanos al tipo de cambio al día de hoy, una cifra inimaginable.

 

A través de las redes sociales oficiales de la compañía organizadora de este certamen se llevó a cabo una pequeña cobertura sobre el acontecimiento, desde la llegada del afortunado hasta la entrega del enorme cheque.

 

Las imágenes generaron distintas reacciones entre los usuarios de internet, quienes recordaron la icónica escena de la película parodia de «Scream», «Scary Movie», cuando algunos de los actores gritan «Whazzup».

 

Los usuarios de redes sociales se dieron cuenta que el ganador de la lotería incluso tenía guantes puestos para evitar que fuese identificado, además de una máscara y una sudadera de color gris.

 

El afortunado ganador relató a medios locales que desde que se dio cuenta que tenía el boleto seleccionado se ha sentido enfermo del estómago, ya que desde el principio corrió al baño.

Fuente: Ke Buena


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال