Por internet le desocuparon la cuenta bancaria a presentadora de RCN

 

La periodista de RCN, Jéssica de la Peña, hizo una grave denuncia a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que ladrones desocuparon por completo su cuenta bancaria mientras dormía e incluso le dejaron sus cuentas sobregiradas.

"Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí tweet de alguien que le pasó lo mismo”, denunció la periodista.

En otro trino, la comunicadora cuestionó la seguridad cibernética establecida por Davivienda en su portal digital.  “Qué pasa @Davivienda con la seguridad del portal ? Hoy en día hago todo por este medio. Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente ? Quién me soluciona? Quién responde por la plata que me robaron?", preguntó.

Ante esto, la cuenta oficial de Twitter del banco le respondió asegurando que la seguridad de los productos de sus clientes es lo más importante, por lo que la invitaron a comunicarse para dar solución a este grave hecho.

"Buenos días, Sra. Jessica, lamentamos los inconvenientes presentados. La seguridad de nuestros clientes es muy importante, por favor escríbanos por mensaje privado y con gusto lo validaremos. Quedamos atentos”, señaló la entidad bancaria.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال