Perros le arrancaron el brazo a un niño de 4 años cuando trataba de acariciarlos



"He visto mordeduras de perros bastante brutales con niños, pero nunca una amputación completa", señaló un oficial de Policía al referirse a terrible caso de un pequeño de 4 años al que un perro de raza considerada peligrosa le arrancó el brazo.

 

Los hechos se presentaron en la casa de los abuelos de Axel Foster, de 4 años, el pasado viernes en la noche.

 

De acuerdo con el jefe JR Kidney, del Departamento de Policía de Tecumseh, en Oklahoma, Estados Unidos, cuando llegaron al lugar para atender el caso encontraron al pequeño, sin el brazo derecho del hombro hacia abajo, junto a su abuela en el patio.

 

Ante las crueles escenas, los oficiales reaccionaron rápidamente, le hicieron al niño un torniquete y emprendieron la búsqueda de la extremidad para tratar de salvarla.

 

"El brazo del niño todavía estaba en el corral. Pude ver el brazo adentro, y uno de los cachorros estaba tratando de morderlo", indicó el oficial al medio local KFOR.

 

Según los reportes, la abuela afirmó que Alex metió la mano en el corral en el que había varios perros para acariciar a unos cachorros y ahí perdió el brazo.

Aunque el pequeño y su extremidad fueron llevados al hospital, la operación con la que pretendía volver a unir el brazo no tuvo éxito.

 

Autoridades investigan los hechos para determinar si solo se trató de un accidente.

Fuente: Noticias Caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال