Hombre de Pitalito sindicado de realizar actos terroristas, fue asesinado en el Cauca

Fue asesinado en Argelia, Cauca un hombre que había sido capturado como presunto responsable de activar una motocicleta en el corregimiento de Sinaí de esta misma población en el sur del departamento vecino.

Duverney Vegas, alias ‘Vega’, de 34 años de edad, como al parecer se le conocía, fue detenido por integrantes de la Segunda Marquetalia, quienes lo señalaron de integrar el frente ‘Carlos Patiño’ y que a través de un video difundido en redes sociales mostraron al hombre natural de Pitalito, como responsable de las acciones delictivas en la zona y de planear otros atentados terroristas en la región.

Luego de ser difundido el video, horas más tarde, en el corregimiento de El Plateado, fue hallado sin vida el laboyanos, quien presentaba además de herida con arma blanca, varios impactos con arma de fuego.

La Segunda Marquetalia, de las disidencias de las Farc, en la grabación se atribuyó el asesinato de seis hombres en Balboa señalándolos de “paramilitares”.

Así como demostró el disgusto ante las acciones que dicho sujeto estaba realizando en la zona y las represalias que tendría.

Las autoridades están investigando lo sucedido, mientras el cuerpo permanece en Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por sus allegados.

Fuente: La nación



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال