Joven de Pitalito fue encontrado con más de 1000 dosis de drogas


Autoridades policiales lograron la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el barrio Cálamo de Pitalito.

El trabajo judicial de las unidades policiales permitió establecer el modus operandi desarrollado por el presunto implicado, el cual consistía en surtir los lugares de expendio del barrio Porvenir y Popular del municipio de Pitalito, además esta persona estratégicamente cambiaba de residencia constantemente para evitar su captura.

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que un juez de control de garantías expidiera una orden de registro y allanamiento, lo que permitió la captura de este ciudadano; a quien se le halló más de 1.150 dosis de estupefacientes al igual que gran cantidad de envolturas para el reempaque de esta sustancia ilícita y demás elementos para su dosificación. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Pitalito por el delito de por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال