Joven que le vandalizaron el carro por afiche de Petro, está desaparecido

En Popayán las autoridades activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de un ‘influencer’ que fue reportado como desaparecido.

Se trata de Miguel Ángel Villanueva López de 31 años, conocido como ‘El Loco Villa’, quien de acuerdo a sus allegados no se reporta desde el pasado sábado 13 de agosto, luego de salir del conjunto residencial Altos de Tulcán.

La Fiscalía confirmó que la denuncia formal fue radicada en la unidad de NN y desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Santiago Díaz, mánager del joven, se pronunció y confirmó la noticia, luego de las informaciones que sugerían que se trataba de un nuevo “experimento social” o broma de las que acostumbran a realizar los creadores de contenido.

“Esto es 100% real, no sabemos nada de él, no se ha reportado ni ha llegado a sus compromisos, él es un hombre muy responsable”.

El ‘influenciador’ es recordado por realizar un videoclip en el que simulaba el intento de secuestro de una menor de edad. Luego de la polémica, pidió perdón y señaló que se trataba de una recreación en la que participó su hija.

También es recordado cuando le vandalizaron el carro por tener afiche de campaña Presidencial de Petro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال