Confirman 40 palcos para Feria Equina en Pitalito


Las directivas de la Asociación de caballistas laboyanos ASOCALA, confirmaron que los 40 palcos previstos en el coliseo cubierto para la XXII EXPOSICIÓN EQUINA GRADO “A” II COPA SURCOLOMBIANA, ya fueron vendidos en su totalidad,  lo que indica que existe gran expectativa por parte del público amante de los caballos para participar del evento ferial  del Surcolombiano.


De acuerdo con la información suministrada por ASOCALA, se conoció que se contempla la posibilidad de  construir nuevos palcos, teniendo en cuenta que la gente lo está pidiendo, propuesta que se encuentra en estudio.


Fuentes oficiales señalaron que se espera tener en pista 300 ejemplares, de la calidad que está acostumbrada la gente de Pitalito, cumpliendo de esta manera con la perspectiva del público laboyano y de quienes arriban a la ciudad para disfrutar del evento ferial.


También se confirmó que el personal técnico esta listo, lo mismo que los jueces equinos. Continúa la organización para la realización de la XXII SEGUNDA FERIA GRADO “A” SEGUNDA COPA SURCOLOMBIANA  prevista para los días 15, 16 y 17 de Noviembre en el municipio  de Pitalito.


“En este momento se adelantan las adecuaciones en las instalaciones de ASOCALA, se han hecho las revisiones del sistema eléctrico, las 220 pesebreras fijas están siendo acondicionadas, 230 pesebreras portátiles van a ser instaladas para un total de 450” dijo el Director General ,  Marco Aurelio Basto Tovar.


 Además se  adelantaron  obras de ornato y embellecimiento en el coliseo Gonzalo Ortiz Torres, que servirá de pista de entrenamiento y calentamiento para los equinos, lugar donde también se desarrollará la  primer exposición   canina, programada para  el domingo 16 de Noviembre en el marco de la Feria Equina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال