Feria equina de Pitalito tendra espacio para exposicion canina

Dentro de las  actividades   establecidas   para  la  realización  de  la Feria  equina   en  el  municipio de  Pitalito se ha  dado a conocer  que también se  llevara a cabo  una  exposición canina   a nivel oficial. Hace  una  década   se había realizado   un evento similar  pero   que no había contado con el apoyo pleno  de la organización caballistica.

Esta  será   la primera  exposición   canina de manera   oficial  según se ha  dado a conocer. Se ha   destacado   que avanza la organización del  primer  festival canino, en el municipio de Pitalito, que se cumplirá el domingo 16 de Noviembre de 2014, en el marco de la  vigesima  segunda feria  equina grado  A  y  segunda  copa   Surcolombiana.

La Asociación de Caballistas Laboyanos ASOCALA y el laboratorio clínico veterinario de la doctora Gloria Obando, impulsores de la Exposición Canina, confirmaron que la juez canina Magda Avilés, estará haciendo los juzgamientos respectivos.

Se ha extendido la invitación a propietarios de ejemplares caninos de otros municipios entre las que han confirmado Garzón, Florencia, Tarqui y Guadalupe.

Los organizadores indicaron que los juzgamientos se van a clasificar en 11 grupos incluyendo los caninos criollos. Las inscripciones se están realizando en la sede de Asocala, Agroveterinaria la chapola carrera 6ª y laboratorio clínico veterinario de la carrera 2ª, las cuales tienen un costo de $5.000 pesos por canino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال