Bases y soportes a los mejores precios en Pitalito

Ya los laboyanos no tendrán que ir hasta Neiva u otras ciudades para adquirir las bases o soportes para televisores led, lcd o plasma, ya que en el municipio de Pitalito existe La Casa del Soporte, un lugar en donde el público podrá encontrar estos elementos casi a la mitad de los precios de los almacenes convencionales, ya que se distribuye al por mayor y al detal.


https://www.youtube.com/watch?v=K1nMwgEPbEs

Julio Cesar Vacca Urbano, administrador de este establecimiento describe las bondades que tiene La casa del soporte y toda la gama de productos que ofrece con garantía de hasta cinco años para sus clientes.


“La distribuidora que nosotros manejamos tiene una variedad de productos para el hogar, tenemos soportes para televisor convencional, plasma, LCD, bases para nevera, lavadora, forros para las mismas, también tendederos para ahorrar   espacios en apartamentos, en los soportes contamos las bases móviles, reclinables de techo y un  sinfín de opciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”.


IMG_20150427_095247425 (1)


En este lugar ubicado en la calle 3ra sur 4 -  E 20, los laboyanos y los habitantes del sur de Colombia pueden hallar tipos de soportes estáticos y con movimientos laterales, hacia el frente o atrás para acondicionarse a cualquier espacio en el que se desee, otra de las ventajas de La Casa del Soporte es que se realiza la instalación sin cobro adicional al usuario, se le brinda garantía hasta de cinco años en los productos distribuidos.


El área de trabajo de esta empresa es Huila, Putumayo o Caquetá a donde se despachan pedidos a petición de los clientes, también los pueden encontrar en facebook como Bases y Soportes Pitalito, también los pueden contactar a través de los números 3218548562 – o el fijo 8366346.




[caption id="attachment_4502" align="alignnone" width="653"]foto 4 Julio Cesar Vacca Urbano, administrador[/caption]

Otro de los productos que se venden, son los planes de televisión satelital prepagada para Directv, prestando el servicio de instalación de la antena y decodificadores.


foto 3


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال