Cayeron apartamenteros en Neiva

La Policía Nacional en desarrollo de acciones contra el hurto en todas sus modalidades en la ciudad de Neiva logra un importante resultado con la desarticulación de una banda delincuencial dedicada al hurto a residencias. Acercándose a las viviendas y fingiendo ser evangelizadores lograban establecer si las casas estaban solas y así coordinar el asalto.


 

Gracias a labores de investigación y seguimiento fue posible la captura de dos hombres y una mujer quienes tras irrumpir en una vivienda salen de la misma con dos televisores LED. Estos fueron seguidos por la Policía hasta el barrio San Martín, en el que al parecer serían guardados los elementos hurtados, e inmediatamente proceden a capturarlos.


 

En el momento de la captura se realiza un registro a cada uno de ellos encontrando otros elementos hurtados como una tablet marca Samsung, un reloj, teléfonos celulares, joyas y un bolso pequeño con documentos personales de la víctima, avaluados en 4 millones de pesos. De igual forma, se hallan herramientas para violentar cerraduras e ingresar a las viviendas.


Los capturados identificados como DAVID STIVEN LUNA GUZMAN, 18 años, LUIS JAVIER JACANAMIJOY JACANAMIJOY, 22 años, y JULIETH TATIANA RODRIGUEZ AMADOR, 23 años, residente en el barrio San Martín; fueron puestos a disposición de autoridad competente quien posteriormente los cobijó con medida de aseguramiento intramural en el municipio de Rivera. Es de anotar que JULIETH TATIANA RODRIGUEZ AMADOR presenta antecedentes por los delitos de Tráfico de Moneda Falsificada y Receptación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال