Menor murió envenenada en Pitalito

Materia de investigación es la extraña muerte de Karen Lorena Méndez Segura, de 12 años de edad, quien fue encontrada por sus padres sin vida en el cuarto de una vivienda ubicada en la vereda Charguayaco, del municipio de Pitalito.

El hecho se presentó sobre la 1:20 del mediodía de ayer, cuando el padre de la menor notó su ausencia en la mañana y decidió ingresar a su cuarto para mirar qué estaba pasando, en ese momento la encontró desmayada en su cama en estado de inconciencia.

En medio de la desesperación intentaron llevarla de urgencias al hospital San Antonio del casco urbano de Pitalito, pero la menor ya no tenía signos vitales y su deceso se produjo en su casa.

Posteriormente agentes del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar de la tragedia y realizaron el levantamiento del cadáver, reportando que la menor había muerto al parecer por ingerir una sustancia tóxica.

El cuerpo de Karen Lorena, quien cursaba cuarto primaria en un colegio de esta población, fue llevado a la morgue local y posteriormente reclamado por sus familiares para sus exequias que se realizarán en una funeraria local y será sepultada en las próximas horas.

Sus padres manifestaron no conocer los motivos por los que la niña habría ingerido esta sustancia, aduciendo que era una pequeña muy alegre, juiciosa, estudiosa y que siempre mantenía en su casa.

La Nación
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال