Con éxito avanza proyecto Torres de Almaguer en la ciudad de Pitalito.

Las directivas de la constructora Guaitipan dieron a conocer  avances de las obras del proyecto Torres de Almaguer, cuyo balance es altamente positivo según lo revela el primer informe entregado de forma oficial a los compradores.

20150418_16132120150418_161859

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejecución del proyecto:

Entre los meses de Octubre y Noviembre de 2014 se hizo el descapote de la adecuación del terreno en su totalidad.

Entre los meses de Diciembre y Enero se llevó a cabo la excavación de la cimentación para las 4 primeras torres.

Entre los meses de Febrero y Marzo se hizo la construcción del alcantarillado en asocio con la Empresa de servicios públicos proyecto que favoreció a los habitantes del barrio Panorama, comunidad que venía sufriendo graves problemas en el tema de alcantarillado. Además de la adecuación de vías.

20150418_165227

De acuerdo con las proyecciones en el mes de Mayo se adelantarán los trabajos de construcción de las placas de cimentación de las cuatro primeras torres y se iniciará  la obra civil para la construcción de las cuatro torres que se entregarán en el mes de Junio del año 2016.

En el mes de  junio de 2017 se estarían entregando tres torres más para el primer conjunto residencial.

Hasta la fecha el departamento de ventas de la Constructora Guaitipan  registra que se han vendido 110 apartamentos, de los 360 proyectados siendo este un indicador de total aceptación por parte de la población, sobre pasando las expectativas de los impulsores del plan de vivienda.

Como premio a la fidelidad de los primeros compradores se dará un incentivo de un viaje a Miami  para 2 personas con todos los gastos pagos, que será sorteado en el mes de octubre.

20150418_161246

Por qué es bueno invertir en Torres de Almaguer?

Torres de Almaguer es un proyecto de 15 torres comprendidas por 360 apartamentos, para vivienda unifamiliar, con área comercial que comprende locales y parte de viviendas. También contará con zonas verdes, piscina, canchas de tenis, salón comunal para reuniones sociales, entre otros grandes beneficios.

Se optó por la construcción en acero, dejando a un lado las construcciones convencionales, siendo éste proyecto una inversión segura, con materiales de mejor calidad y fácil financiación,  marcando la diferencia en Pitalito y la región.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال