Destacan participación del Huila en Agroexpo 2015

El stand del departamento del Huila  ubicado en el nivel II del Pabellón 6 de Corferias, ha sido protagonista de la versión XX de Agroexpo 2015, el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia y uno de los más destacados de Latinoamérica.


En los 67.5 metros cuadrados que integran el stand del Huila, productores de panela, achiras, ganado, frutas, piscicultura, artesanías, cacao, fosfatos y café, exhiben sus productos a los cientos de visitantes que a diario recorren la feria.



En el acto de apertura el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios y la gestora Social del Huila María Fernanda Ramírez de Iriarte acompañaron a los expositores del Huila que participan de la feria. Así mismo, asistieron el  jefe de Competitividad y Productividad Luis Fernando Rojas  y Camilo Ospina Martínez secretario de Agricultura y Minería del Departamento.


En total ocho sectores productivos,  20  empresas y asociaciones huilenses participan en este evento que impulsa la industria agropecuaria del país.



Es así como los sectores frutícola, ganadero, cacaotero, panelero, minero, cafetero y artesanal  representan al Huila en Agroexpo 2015.




 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال