Capturados cuando intentaban hurtar café en zona rural de San Agustín


El caso de atraco se registró sobre las 10 de la noche  del pasado martes cuando los sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo tipo turbo llegaron hasta la finca del señor Fernando Valdez quien se encontraba en compañía de su madre.

Según se conoció, los hombre armados procedieron a intimidarlos y amarrarlos con cinta cubriéndoles la boca para evitar que gritaran con el fin, de saquear el café almacenado al camión para luego emprender la huida con la carga.

Sin embargo, el ingreso de los vehículos a esa hora de la noche, despertó la sospecha de los vecinos, quienes de inmediato alertaron a las autoridades sobre los movimientos detectados en esa finca y sobre todo cargando café, lo que de inmediato se inició un operativo por parte de los uniformados.

Los vecinos miraron un camión a las 9:00 pm y se les hizo  extraño, al llegar a la vivienda observaron que  las puertas estaban abiertas; empezaron  a buscar a los  propietarios  en la casa y no los encontraban finalmente fueron hallados el señor Fernando Valdez de 40 años y a su señora madre Luz María Ledesma de 68 años amarrados, por lo cual llamaron de inmediato a las autoridades.

Las autoridades policiales se enrutaron por la carretera que comunica a la mencionada vereda donde efectivamente lograron interceptar el vehículo tipo carga de placa PTT 169 color rojo en el que se movilizaban dos sujetos y la respectiva carga conformada por 50 tulas de café seco.

Entre tanto se conoció que otros dos individuos a bordo de una motocicleta y quienes harían parte de la banda delincuencial huyeron del lugar.

Los hombres que se movilizaban en el camión tipo turbo, fueron detenidos y conducidos hasta la estación de policía de la capital Arqueológica los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال