Alrededor de 700 mil pasajeros se movilizarán por Pitalito durante este fin de semana



Jorge Antonio Peña Sánchez gerente de la terminal de transportes de esta ciudad se  refirió no solo a las estrategias implementadas para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos quienes por esta temporada vacacional utilizan la sala de recibo más importante en el sur del Departamento del Huila, sino de las recomendaciones que se deben tener en cuenta.

Peña Sánchez igualmente indicó que se hace necesario fortalecer los controles y medidas de seguridad recordando que se hace rigurosas verificaciones de las condiciones apta de los conductores antes salir con las rutas establecidas.
El comprar los tiquetes con antelación, no movilizar gruesas sumas de dinero y aplicar las medidas de auto protección son algunas de las recomendaciones que se deben tener en cuenta para evitar hechos negativos.

El gerente de la entidad, dijo que la tarde anterior se llevaría la última reunión de junta directiva de la terminal de este año para entregar un balance de los logros alcanzados y las proyecciones previstas para el 2017


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال