Un taxista de Pitalito fue herido con arma blanca cuando se negó a ser objeto de un atraco en la vía a Acevedo


Los hechos se habrían registrado sobre las 8 de la noche aproximadamente cuando el profesional del volante identificado como Víctor Manuel Artunduaga de 24 años de edad fue abordado por un sujeto en la terminal de transporte quien le pidió un servicio de taxi por la vía que de Pitalito conduce al Municipio de Acevedo.

Al llegar al sector de la vereda San Roque jurisdicción de Acevedo, el desconocido lo habría intimidado utilizando un arma blanca presuntamente exigiéndole el dinero del producido.

El joven conductor de taxi al oponer resistencia, alcanzó a recibir dos heridas a la altura de la cien y de una de sus orejas sin mayores consecuencias, manifestó uno de sus compañeros taxistas.

La víctima alcanzó a reportar el caso a la central de radio de la empresa donde está afiliado el vehículo de placa VZF 299 por lo que de inmediato fue auxiliado por varios de sus compañeros que llegaron al lugar mientras que el desconocido huyó de lugar sin dejar rastro.


El conductor natural del Paujil y residente en Pitalito fue traslado al hospital Departamental San Antonio para ser valorado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال