Entrega de la Unidad de Imagenología a la Comunidad en General por parte de La Gobernación del Huila y La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito



En un acto sencillo pero lleno de calor humano se hizo entrega de la moderna Unidad de Imagenología a la Comunidad en General por parte del Señor Gobernador, Carlos Julio González Villa y La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.
Al evento asistieron diferentes personalidades de la región, como: El Señor Alcalde Pitalito, Alcaldes del Sur del Departamento, Diputados, Concejales, Miembros de la Junta Directiva del Hospital, Gerentes de entes descentralizados, empresarios, representantes del sector privado, funcionarios del orden Departamental, servidores del Hospital, y comunidad en general.
La moderna Unidad de Imagenología fue desarrollada en su totalidad con Recursos Propios del Hospital por la suma de $1.923.315.896, debido al esfuerzo mancomunado de la actual administración y todos sus trabajadores en lo relacionado con las gestiones de recaudo de la cartera, la austeridad del gasto público y el esfuerzo fiscal; contando con el aval de la Honorable Junta Directiva y en especial del Señor Gobernador del Departamento del Huila.
En infraestructura (Adecuación y remodelación a todo costo) la inversión realizada fue de $638.538.296 (Incluida la interventoría), en adquisición de equipos para Radiología y Reposición de equipos biomédicos para dicha unidad la inversión fue de $1.015.777.600; y en el suministro de una solución integral de Hardware y software que garantice el funcionamiento del RIS, PACS y el HIS, por la suma de $269.000.000.
En las intervenciones del Sr. Gobernador del Huila, del Sr. Alcalde de Pitalito y de la Gerente del Hospital, se hizo énfasis en la importancia de la nueva tecnología con la que a partir de hoy cuenta la entidad en la Unidad de Imagenología para beneficio de la comunidad, pensando siempre en la calidad del servicio y los pasos que se están dando camino a la Acreditación Institucional.
En el marco del evento se hizo un  Reconocimiento a la Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, por parte de los Funcionarios del Hospital por su valiosa gestión gerencial, por posicionar a la entidad entre las mejores del País, con servicios humanizados y rendimiento financiero sostenible. El cierre del evento se dio con la celebración del Primer día de la Novena de Aguinaldos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال