Una joven fue encontrada muerta en el patio de su casa en San Agustín























De la manera extraoficial se ha dicho que la joven Paula Andrea López Becerra de 19 años de edad habría tenido una sobre dosis de una sustancia psicoactiva, sin embargo, las reales causas las deberá entregar medicinal legal.

Preliminarmente se dijo que la noche del sábado 24 de diciembre, la joven estuvo celebrando la noche de navidad junto a su familiar hasta las 11:00 pm,  luego salió en compañía de un primo quien la invitó a continuar con la fiesta en otro lugar no precisado.

Según se dijo, a primeras horas de la mañana López Becerra fue hallada sin signos vitales en el patio de su casa del barrio las Américas de San Agustín donde habría ingerido alguna sustancia psicoactiva, razón por la cual se presume, se haya tratado de una sobre dosis que le produjo su deceso .

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades,  quienes investigan las causas reales que conllevaron a producir su muerte.


El cuerpo permanece en la morgue de esa localidad y se espera sea entregado en las próximas horas para que se lleven a cabo sus honras fúnebres que se cumplirían con los servicios de funerales señor de los milagros
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال