Un hombre murió apuñalado en Acevedo


La información preliminar indica que se trata de Jefferson Camilo López oriundo de la Plata Huila y residente en el centro poblado de San Marcos quien fue hallado con una herida producida al parecer con un puñal que le comprometió signos vitales.

El caso según indicó ocurrió hacia las 3 de la madrugada de este domingo durante la celebración de la navidad en esta localidad, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles de este nuevo hecho de sangre.

Al parecer el joven fallecido, había estado departiendo durante toda la noche en esa localidad y había algún alternado con algún individuo que finalmente dejó tan negativo resultado.

Hay que indicar que, tras los hechos, el joven fue trasladado hasta el hospital departamental San Antonio de Pitalito donde finalmente falleció.

Personal de la SIJÍN realizó el respectivo levantamiento del cuerpo mientras que recopilan información precisa que permita esclarece este caso.


A esta hora el cuerpo permanece en la unidad de medicina legal, y luego será trasladado hasta a su tierra natal con los servicios de funerales Señor de los Milagros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال