La jefe Ninfa se posesionó como nueva subgerente administrativa de la ESE Manuel Castro Tovar

Mediante acta de posesión No. 01 de 2017, cumpliendo con los requisitos, y sin estar incurso en causal alguna de inhabilidad, tomó posesión del cargo de subgerente administrativa de la E.S.E. Manuel Castro Tovar, Ninfa Tovar Quevedo.

La nueva funcionaria se ha desempeñado en diferentes cargos del sector salud como tesorera general y jefe de presupuesto en la E.S.E. Municipal Departamental San Antonio de Pitalito, secretaria de Gobierno en el municipio de Tarqui, secretaria de Salud del municipio de Pitalito, subgerente administrativa de la E.S.E. Manuel Castro Tovar, entre otros. 


Ninfa Tovar Quevedo es Administradora Financiera de la Universidad Surcolombiana y especialista en Administración Pública. Cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector de la salud y llega a la E.S.E. Municipal para continuar un trabajo en equipo con las áreas de la institución que permitan obtener grandes resultados en beneficio de los usuarios.


La nueva subdirectora busca fortalecer la institución en la parte financiera, los programas de Promoción y Prevención - PYP y Servicio de Información y Atención al Usuario – SIAU. “También mi apuesta es seguir trabajando en el servicio humanizado a través de la política de humanización de la institución, con el fin de continuar apuntando a la calidad, porque sé que contamos con la certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y la meta es renovar la certificación”, señaló Tovar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال