Empresa ofrece a empleados días de descanso por noches de fiesta



Una empresa londinense del sector musical ofrece a sus asalariados días de descanso por "resaca", para ayudarlos a disfrutar de la vida nocturna y recuperarse con calma el día después de la fiesta 

"Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacernos creer que tienen un virus o de aparentar que están enfermos y podrán simplemente decirle a su jefe lo que tienen realmente", según la firma.

Luego de una noche de mucha bebida, es suficiente para el empleado enviar a su jefe un emoticón "cerveza", "enfermo" o "música" para hacerle comprender que no puede contar con él ese día. Se pueden tomar hasta cuatro días por año por esta razón. 

La empresa quiere también incitar a sus asalariados a que se beneficien plenamente de la vida musical londinense para que completen su conocimiento del oficio. Y el simple hecho de haberse acostado muy tarde después de un largo concierto, sea o no alcoholizado, es suficiente para obtener la benevolencia de la jerarquía. 

"Todo nuestro equipo lleva la música en la sangre y algunos de sus principales contratos musicales son firmados después de un concierto. Les tenemos confianza y queremos que todo el mundo pueda decir francamente que ha disfrutado de un concierto nocturno. No es necesario simular una enfermedad", indicó Phil Hutcheon, fundador y patrón de Dice.


La vida nocturna londinense es muy rica, con gran cantidad de conciertos y espectáculos de todo tipo. Restaurantes, pubs y discotecas que abundan. Desde agosto del año pasado, algunas líneas del metro funcionan hasta muy tarde en la noche durante los fines de semana para transportar especialmente a los fiesteros.


Tomado de El Tiempo 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال