Posibilidades de crédito para Famiempresas y microempresas en el Huila

Un convenio suscrito entre la cooperativa COOLAC y el Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila – INFIHUILA - permitió la unión de esfuerzos y sumar recursos financieros con el fin de fortalecer a los microempresarios socios de la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito.

 Igualmente los que aún no están vinculados con esta empresa y deseen recibir los beneficios de este programa, pueden acercase a cualquiera de las oficinas y asociarse, como primer requisito. 

Este tipo de créditos que viene ofreciendo COOLAC en sus oficinas ubicadas en el departamento del Huila, están destinados a fortalecer a los microempresarios y famiempresas que estén dedicadas a procesos de transformación de materia prima, tales como queseras, fábricas de dulce de guayaba, sastrerías, modisterías, curtiembres y otras que necesiten apoyo financiero. 

El convenio COOLAC-INFIHUILA para fortalecimiento permite ofrecer una tasa de interés preferencial con mínimos requisitos para los interesados. 

Este crédito se ofrece únicamente en el Huila y está disponible en las oficinas ubicadas en Pitalito, Palestina, Bruselas, Isnos, Saladoblanco, Oporapa, Neiva, Palermo, Teruel, Iquira, Santa María, Juncal y Yaguará.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال