No se están rematando motos en los patios del Intrapitalito


Sobre información difundida en redes sociales, acerca de la venta de motos inmovilizadas en los patios del IntraPitalito, desde el ente de tránsito se emitió un comunicado oficial desmintiendo esa versión.

La información publicada es la siguiente:     
            
Comunicado a la Opinión Pública:

El Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito informa a la comunidad en general que hasta el momento  NO se ha contemplado la posibilidad de realizar remates de los vehículos que se encuentran en los patios del Instituto.

En relación a los remates se debe aclarar que la ley 1730 de 2014 ampara a los organismos de tránsito del país para realizar subastas de los vehículos que llevan más de un año inmovilizados y que sus propietarios no han realizado el pago de las infracciones. Lo que se pretende con dicha ley es   recobrar deudas con las entidades de tránsito por concepto de comparendos, parqueaderos,  grúas, e impuestos, además de liberar espacio para el ingreso de nuevos vehículos y no afectar el medio ambiente.

No obstante a lo anterior, el Intra Pitalito y la administración municipal quiere enfatizar en que no se está ejecutando ningún proyecto para realizar este tipo de acciones ejecutivas y previene a los laboyanos para no caer en manos de personas inescrupulosas que puedan sacar provecho de esta errada información.

Finalmente se informa que en el momento en que se lleve a cabo un plan para subastar este tipo de bienes se informará por medios de comunicación, página web del instituto y los demás canales exigidos por la ley.

Atentamente,

EGAR DANIEL REYES CAMACHO

Director - Intra Pitalito
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال