Patrullera opita murió embestida por un transmilenio


Tras ser embestida por un bus de Transmilenio en Bogotá, falleció la patrullera Andrea Bahamón, una joven huilense quien se desempeñaba como oficial de la Seccional de Tránsito.

La joven de 26 años de edad, oriunda de Neiva, llevaba algunos años desempeñándose como patrullera de la Policía, donde se encontraba vinculada actualmente a la Seccional de Tránsito y Transporte.

Según un comunicado de prensa la patrullero y su compañero cometieron una infracción Cometió la infracción, según un porque perseguían a unos delincuentes que acaban de cometer un robo en el centro de Bogotá, en la tarde de ayer jueves.

En la una grabación de una cámara de seguridad se aprecia que la patrullera Bahamón y su compañero transitaban a alta velocidad por la Avenida carrera 10, sobre la calzada mixta y en sentido norte-sur.

De repente, los uniformados se sitúan en el carril derecho (contiguo a la calzada exclusiva de Transmilenio) y sin percatarse de que el semáforo estaba en luz verde para los articulados, hicieron el giro a la izquierda para tomar la Avenida Primero de Mayo.

Las dos víctimas fueron auxiliadas rápidamente y trasladadas al Policlínico del Olaya, donde la patrullera Bahamón falleció antes de la 4:00 de la tarde. Su compañero continúa gravemente herido y bajo pronóstico reservado, confirmaron las autoridades.


El fatal accidente que dejó como resultado el fallecimiento de una patrullera de la Policía Nacional se produjo en horas de la tarde de este jueves 31 de agosto al sur de la ciudad de Bogotá.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال