Ingeniero Palermuno murió arrollado


Cuando se disponía  a cruzar una calle en un sector residencial de la capital opita, perdió la vida un ingeniero civil, tras haber sido fuertemente arrollado por un motociclista, quien se dio a la fuga.

La víctima mortal fue identificada como Ferney Salinas Olaya, de 35 años de edad, natural de Palermo (Huila) y quien residía en Neiva junto a su esposa y su pequeño hijo.

El hecho se registró en  horas de la noche del pasado jueves en la Carrera 6W en el barrio San Inés, más precisamente a un costado de la pista del aeropuerto Benito Salas.

Según testigos el hombre descendió su vehículo y se disponía a cruzar la calle con el fin de comprar algunos alimentos para la cena, sin embargo fue arrollado por un motociclista quien al parecer accedía la velocidad.

Tras el impacto el ingeniero quedó tendido sobre la vía, mientras el motociclista quien también se cayó, se levantó con algunas raspaduras y huyó en su moto.


De inmediato personas que presenciaron los hechos trataron de auxiliar al hombre, que fue llevado por paramédicos hasta la Clínica Uros donde finalmente falleció.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال