¿Porque mataron a Diana y a Guillermo de 20 balazos?


En una rueda de prensa entregada por el comando de la Policía del Putumayo se entregó los detalles del demencial ataque del que fueron objeto un hombre y una mujer quienes transitaban en un vehículo por la vía entre El Yarumo y Santana, zona rural del municipio de Orito.


Como Guillermo López Navia, de 51 años de edad, oriundo del municipio de
Garzón, Huila y Diana Sofía Ibarra Quintero, de 29 años, oriunda del municipio de El Bordo, Cauca fueron identificadas las dos víctimas que recibieron alrededor de 20 impactos de bala.

Los hechos se registraron en alrededor de las 2 de la tarde en la vereda El Triunfo, en donde desconocidos interceptaron el vehículo y dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de los dos ocupantes del automotor, tipo automóvil.
El coronel Edilberto García, comandante de la Policía de Putumayo señaló que el ataque fue perpetrado con sevicia, incluso utilizando armas de corto y largo
alcance: “fueron impactadas con fusil 5,56 y de 9 mm”, lo que hace presumir que se pueda tratar de un ajuste de cuentas.

En las primeras actividades de investigación las autoridades buscan establecer
quiénes serían los autores de este hecho y los posibles móviles, para lo cual ya se trabaja de manera articulada para esclarecer el doble homicidio.

El alcalde municipal de Orito, Manuel Eduardo Ocoró en conjunto con las
autoridades departamentales liderarán un consejo extraordinario de seguridad para adoptar medidas que permitan combatir la presencia de estos grupos armados.

Información de Conexión Putumayo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال