capturado adulto mayor que agredió con machete a su perro en Palermo



El adulto mayor de 74 años de edad, fue sorprendido por los uniformados del cuadrante 2 cuando agredía físicamente con un arma corto punzante a un perrito lesionándolo en varias ocasiones.


Efectivos de la Estación de Policía del municipio de Palermo y de la Policía Metropolitana de Neiva, realizaron la detención en flagrancia de una persona de la tercera edad quien deberá responder por el delito de maltrato animal, según la ley 1774 de protección animal.


El adulto mayor de 74 años de edad, fue sorprendido por los uniformados del cuadrante 2, en momentos cundo en vía pública de la calle 3 con carrera 56 barrio Eduardo Santos de Palermo , agredía físicamente con un arma corto punzante (Machete) a un perrito, causando lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

El hombre de la tercera edad es natural del municipio de Pasca departamento de Cundinamarca, y residente en el sector donde se dio su captura fue previamente identificado y detenido por las autoridades.

El capturado pasará a órdenes de la Fiscalía 21 local por el delito de maltrato animal, cuya autoridad judicial lo presentará ante un Juez de Control de Garantías, quien determinará en derecho su situación jurídica ante le cargo penal que se le señala en su contra.

Información SVC Noticias 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال