Niña se suicida como “regalo” de Reyes para su madre




El pasado 6 de enero, día de los Reyes Magos una niña de tan sólo 10 años, decidió quitarse la vida para darle “un regalo” a su madre en el municipio de Cosío, Aguascalientes.


La menor decidió suicidarse el 6 de enero, dentro de su domicilio para que su madre “fuera la mujer más feliz del mundo”, ya que la niña deseaba regalarle su muerte, por el día de Reyes.

De acuerdo con elementos de seguridad de la localidad, afirmaron que, por la llamada de familiares de la niña, llegaron al domicilio la comunidad Refugio de la Providencia en el municipio de Cosío, donde la hallaron colgando y si signos vitales.

Al lado del cadáver se encontró una carta dirigida a los Reyes Mayos y a su mamá, que hasta el momento pertenece en calidad de desaparecida; la carta dice lo siguiente:

“Queridos santos reyes  solo quiero pedirles que mi mami sea  la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no este, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa…Quiero que mi mami este tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad…
Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo“.

De acuerdo con el sitio de noticias Debate, tras el levantamiento del cadáver de la menor se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) de la entidad, donde se confirmó la causa de la muerte, “asfixia por ahorcamiento”.

De la misma manera, la Dirección General de Investigación Pericial inició con las averiguaciones correspondientes para localizar a la madre, que desde el día de los hechos desapareció; el tío de la menor fue quien la reconoció en la morgue de la entidad.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال