41 años de cárcel para hombre que asesino a su esposa



De acuerdo con la investigación, el hombre agredió físicamente a su compañera sentimental porque ella le manifestó que quería terminar la relación.

El hombre, identificado como Rodrigo Camacho Barrios, deberá pagar 41 años y 6 meses de prisión por el crimen cometido contra Yuri Vanesa López Quijano, de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 9 de abril de 2017, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santafé, al nororiente de Cali.

Según la investigación adelantada por parte de la Fiscalía, el hombre agredió con arma blanca a su excompañera sentimental, causándole la muerte. Una vez cometido el crimen, el hombre huyó del lugar.

Dos días después, el hombre se presentó voluntariamente ante un fiscal en la Unidad de Reacción Inmediata de Cali, después de llamar por teléfono a un familiar para comentarle lo ocurrido.

Ese mismo día fue conducido en una patrulla a la URI, en donde entregó el arma con la que le quitó la vida a la víctima, siendo indagado por un fiscal seccional.

El pasado 11 de abril de 2017, el Juez 27 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por feminicidio agravado, en contra de Rodrigo Camacho Barrios.

El sentenciado será conducido a la cárcel de Villahermosa en las próximas horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال