Perro consiguió pagar sus quimioterapias ‘vendiendo’ postres por redes





La mexicana Vanessa Euán, hermana de la dueña del animal, fue quien compartió en Facebook las fotos del canino llamado Deko promocionando los productos.

En las fotografías sale Deko notablemente enfermo y con un letrero que decía: “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”.

Euán, oriunda del estado de San Francisco (México), explicó en su publicación que su hermana no tenía dinero para pagar las quimioterapias, por lo que decidieron vender flan napolitano, brownies y chocoflan en redes sociales.

“Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento, se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, perono contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar“, escribió Euán en la red social.


La historia de Deko se viralizó y en un día las hermanas lograron reunir los recursos para pagar los 3 tratamientos que faltaban.

“Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas. De verdad, no tengo palabras para agradecerles su apoyo”, afirmó Euán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال