Se recuperan las vías rurales de Pitalito








 La Secretaría de Infraestructura Municipal, bajo directriz del alcalde Edgar Muñoz Torres, adelanta labores de mantenimiento vial en el corregimiento de Charguayaco, al suroriente de Pitalito. 
La vereda Terminal está siendo intervenida con kit de maquinaria del municipio, mediante labores de conformación de cunetas, escarificado, perfilado, extendido de recebo y compactación del mismo, para un total de 2.5 kilómetros.



En la vereda Honda Porvenir se adelantan actividades de conformación de cunetas, escarificado, perfilado, ampliación de la vía, extendido de recebo  y compactación del mismo, en 4.6 km.



Igualmente, personal de la Administración Municipal llevó a cabo una reunión con presidentes de la Junta de Acción Comunal, corregidora y líderes comunitarios, con el fin de concretar actividades de apoyo para el mejoramiento de las vías, tales como rocería, limpieza de cunetas, entre otras.


También en Bruselas, la vereda EL DIAMANTE continua la FASE 1, con el mantenimiento de vías rurales con actividades de conformación de cunetas, escarificado, perfilado, ampliación de la vía, extendido de recebo y compactación del mismo, el avance en intervención realizada es de 3,5 km. 














Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال